Primicia y desarollos: El gitano, identidad de uno de los autores del atentado

@Teresita Dussart, todos derechos de propiedad y reproducción reservados

Desarollo 14.48: Otro de los autores sería otro gitano Rafael de la Santísima Trinidad Cano Carmona, DNI 20.183.976. El dueño del vehículo del VW Vento, cuya identidad fue revelada por este blog, Juan Jesús Fernández, DNI 25.453.702 estaría en Rosario, por lo menos es lo que indicaría su teléfono móvil, pudiendo en ese caso apuntar a una eventual conexión mafiosa, aunque sea esto último a tomar con mucha prudencia. Entre Buenos Aires y la Ciudad de Rosario, son tres horas de ruta. El escenario del crimen se encuentra a pocos metros del barrio gitano de Buenos Aires, donde también vivían, juntos, en L.S. Peña y Av. de Mayo, las dos víctimas, el diputado de la UCR, Héctor Olivares y su acompañante Miguel Marcelo Yadón, apuntando también a un eventual móvil aleatorio, emocional o crimen de honor. El hecho que Olivares no haya sido ultimado, tal como se puede observar en la filmación, a pesar de ser testigo, y de haber reconocido el asesino y hasta hablado con él, tras el tiroteo, es en sí revelador.

Noticia en desarrollo progresivo.

Unos de los autores del extrañísimo atentado cometido contra el diputado de la UCR Héctor Olivares y su acompañante Miguel Marcelo Yadón, funcionario del ente «Fondo Fiduciario del Transporte Eléctrico de Rioja», ya ha sido identificado. Se trata del conductor del vehículo vento, que se visualiza en las cámaras difundidas por el ministerio de Seguridad, Juan Jesús Fernández, DNI 25.453.702. Según nuestra fuente no presenta antecendentes penales.

Borracho

El “gitano” como es conocido, también es el propietario del vehículo. Dejó el vehículo en el lugar de siempre, Bartolomé Mitre, al 1444. Según nos fue reportado, dejó el vehiculo de mal humor, en estado de ebriedad y pidió al empleado que se lo limpié.

Por la mañana fueron allanados dos domicilios, el del gitano, en avenida Belgrano al 1753 y de la otra persona autorizada a conducir el vehículo a una cuadra del lugar del atentado en H. Yrigoyen al 1300.

El titular del arma calibre 40, la tenía registrada a su nombre.

Los sicarios no se dieron ninguna prisa para escapar, ni siquiera en presencia de un policía de la Ciudad de Buenos Aires que no dio la voz de alta, a pesar de estar aún presente el vehículo de los sicarios. Se alega de casquillos encontrados, en lugares aledaños a la escena del crimen. Sin embargo, fueron solo dos los disparos.



Categorías:Argentina

Etiquetas:, , , , ,

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: