Para Interpol Paraguay la detención de Perez Corradi es rumor

EDITADO 15.15

Los medios argentinos informaron este mediodía de la detención de Esteban Pérez Corradi, sindicado como el autor intelectual del Triple Crimen del 7 de agosto de 2008, vinculado a la mafia de la efedrina.

Según Interpol Paraguay a las 15.15 se daba “por terminado el rumor” de la detención del argentino. A las 13.30, la organización calificaba esa detención  como “rumor”. De haber sido operada por una fuerza paraguaya, la central internacional de policías hubiese sido inmediatamente informada y lo hubiese confirmado. El oficial que atendió el llamado de este blog decía no estar informado de operación alguna, pero no descartaba aún que haya podido producirse. Lo cual hubiese despertado una serie de interrogantes sobre el tipo de operativo. Por otra parte, siempre según la Interpol guaraní, se habla de la zona de la Triple Frontera pero no se da por segura la presencia de Pérez Corradi en el país.

El Ministerio de Seguridad de Paraguay, en comunicación con este medio no estaba informado de tal detención. El gobierno argentino no se ha aún expedido de un comunicado. La única “confirmación” de tal detención, por ahora es la de los abogados del prófugo, Juan José Ribelli y Carlos Broitman.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: