Intimidación e amenazas (editada con segunda entrevista radio Jai)

En este portal fueron publicadas dos notas:

“Amia, quién, cómo y porqué organizó la impunidad»;

“Amia II, una matriz criminal aún vigente”

Como consecuencia de estas notas fui invitada por Radio Jai a exponer, no una investigación personal puesto que no se trata de un mérito proprio el haber colectado los datos figurando en las notas precitadas, yo solo expuse la increíble cantidad de material que apuntan a la responsabilidad material e intelectual de terroristas argentinos, eufemísticamente identificados como “conexión local” dentro del expediente. Terrorista hoy sobreseídos por el TOF 3 en 2004.

Entrevista: http://www.radiojai.com.ar/OnLine/vivo/PlayAudio.asp?file=http://www.radiojai.com.ar/a/SARITA NOTA EN PISO 12-12-13.wma

Segunda entrevista http://www.radiojai.com.ar/OnLine/vivo/PlayAudio.asp?file=http://www.radiojai.com.ar/a/TERESITA DUSSART NOTA TELEFONO 19-12-13.wma

El miedo de los encubridores y de los terroristas hoy sería que se reabra la investigación y que las familias de las victimas empiecen a hurgar dentro del expediente. La pista iraní “a secas”, tiene de bueno que en ella se encauza toda la indignación y aleja de los carapintadas, el brazo armado del Modin Duhaldismo y de Carlos Telleldin, el hombre clave del esquema terrorista.

Tal vez por eso, El Blog Pájaro Rojo de Juan José Salinas, “periodista” de Telam, publicó una nota claramente intimidatoria hacia mi persona. El autor de la nota, publicada en el blog Pájaro Rojo es un tal José Petrosino, afiliado a la red negacionista e revisionista “Red Voltaire” que no teme en autoproclamarse “investigador independiente de la Amia”, el cual me acusa de ser “agente del sionismo” y de trabajar para “un servicio extranjero”. Estamos de acuerdo que es hilarante, pero pasado el momento de franco buen humor, no hay que subestimar la peligrosidad y cobardía de esa gente. El que no ha leído el expediente que lea los diarios locales.

Considerando que el texto del blog Pájaro Rojo recela de un carácter intimidatorio y vejatorio, que después de la publicación de esa nota recibí varias amenazas e insultos de toda índole, invitándome entre otras cosas a irme de Argentina, me reservo el derecho de emprender las acciones necesarias toda vez que considere mi libertad de investigar e opinar comprometida.

Teresita Dussart

Editora Relaciones Internacionales



Categorías:AMIA, Argentina, Corrupción

Etiquetas:, , , , , , , , ,

2 respuestas

  1. Quizás usted, estimada Teresita, como periodista y como extranjera no debería dejar de tomar recaudos como denunciar la situación que la afecta ante entidades internacionales defensoras de periodistas en riesgo o eventual riesgo, además de poner estos hechos en conocimiento de las autoridades de la embajada de su país. No hay que subestimar a un enemigo, por más absurdo que sea su pensamiento o su proceder, cuando se es objeto de amenazas o intimidaciones.

    Me gusta

  2. Estimado Jesús. Tiene usted mucha razón. Tanto es así que tome la prevención de informar mi Embajada, una de las dos en todo caso, del contenido de las amenazas y de sus autores, por lo menos de aquellos identificables.
    Gracias por su consejo. La solidaridad se agradece.
    Cordialmente,
    Teresita

    Me gusta

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: